Access - combobox, form y tab

 
Vista:

combobox, form y tab

Publicado por Elsa (1 intervención) el 01/02/2011 14:23:01
Hola, os planteo mi problema a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Tengo una bbdd en access y he creado un formulario en el cual he insertado un combobox que me muestra los nombres de mis empleados. Debajo he insertado un tab control y dentro de la primera pestaña un formulario con diferentes campos acerca del empleado (creado anteriormente). Me gustaria que al seleccionar un empleado me mostrase sus datos correspondientes en el formulario de la primera pestaña, pero no lo logro. He probado a hacerlo sin tab control, es decir, solo el combobox y debajo el formulario y me funciona. Pero al introducir el tab control, ya no me funciona y lo necesito porque voy a tener que mostrar varios formularios diferentes (con informacion diferente) del mismo empleado. Creo que mi código, al usar el tab control ha de cambiar y sin embargo yo he dejado el mismo que en mi primera opción ya que no se que debo añadir o modificar. El cogido utilizado en el macrobuilder de mi combobox, en SearchForRecord es el siguiente: ="[Apellidos y Nombre] = " & "'" & [Screen].[ActiveControl] & "'"

Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.

Muchisimas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder