Access - Duplicado de Detalle Formulario con boton Focus

 
Vista:

Duplicado de Detalle Formulario con boton Focus

Publicado por Sergi (2 intervenciones) el 04/02/2011 14:23:31
He insertado un grupo de opciones (WXYZ) en un formulario de access. Cuando el usuario pone el focus en alguna de las 4 opciones, se hace visible un label y textbox para introducir unos datos según el focus escogido.
El problema que tengo es que cuando hago click en el focus de una de las opciones, automaticamente se me duplica todo lo que tengo enl detalle del formulario. Es como si se hiciera un cortar pegar de todo. Alguien puede decir que pasa??

Antes de escribir este post he averiguado en buscar a ver si había algun caso parecido para no duplicar información, pero igual por mis criterios no me ha aparecido. Lo que le he añadido a los botones de momento es este mínimo codigo, pero repito que cuando se marca una de las 4 opciones se me duplican todos los valores que tengo en el detalle del formulario y con una linia divisoria. Si en luego vuelvo a darle a algun focus de los repetidos me salta un error:
"tengo un campo que no puede tener valor null porque Required =true. Eso ahora es lo de menos porque tengo la tabla vacía. Solo quiero evitar esta duplicidad de todo.

Option Compare Database

Private Sub botocessio_GotFocus()
E_Cedent.Visible = True
N_Cedent.Visible = True

End Sub

Private Sub botoconcessio_GotFocus()
E_Concessionari.Visible = True
N_Concessionari.Visible = True

End Sub

Private Sub botolloguer_GotFocus()
E_Arrendador.Visible = True
N_Arrendador.Visible = True

End Sub

Private Sub botoSortir_Click()
DoCmd.Close
End Sub

Private Sub Form_Load()
DoCmd.Maximize

End Sub

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicado de Detalle Formulario con boton Focus

Publicado por SERGI  (2 intervenciones) el 04/02/2011 14:40:28
Ya he encontrado la solución:

Por defecto el formulario está con la propiedad Vista Predeterminada: Formularios continuos. Se debe Cambiar a Formulario----> Vista Predeterminada----->Un Único Formulario.

Gracias y perdonad las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar