Access - ¿Exportar informe a PDF/JPG?

 
Vista:

¿Exportar informe a PDF/JPG?

Publicado por Jesús (1 intervención) el 04/02/2011 15:05:18
Hola amigos. Requiero de vuestra ayuda.

Tengo una BBDD en Access 2000 en la que necesito enviar por e-mail varios informes, en un formato "visible" por cualquier tipo de equipo, ya sea otro PC, una blackberry, un smartphone... y ademas guardarlos en un determinado directorio y con una determinada nomenclatura.

Por código VBA tengo montado para que me exporte a snapshot, pero ese formato es propietario de MS y no se puede visualizar, por ejemplo, en una Blackberry. ¿Hay alguna manera de poder exportar el informe a PDF o JPG?

A PDF directamente desde Access2000 lo que es una exportación directa ya lo desestimo. Lo que no se es si mediante codigo podria invocar a una impresora virtual y ademas indicarle la direccion donde guardar el archivo resultante, asi como el nombre del mismo. Todo ello mediante código. Lo mismo me valdria para otro formato como jpg, tiff, bmp...

Disculpad la acentuación, a veces el teclado desde Linux se me queda tonto y no me las coge bien las tildes. xD.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Exportar informe a PDF/JPG?

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 05/02/2011 12:48:53
Hay una aplicación que se llama PrimoPdf que es gratuita y que actúa como una impresora virtual, te imprime en pdf y te deja los documentos dónde tu quieras.
También tienes el fax de windows que pasa los documentos a tif, lo que no se es como enviarlo a una carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Exportar informe a PDF/JPG?

Publicado por Luis Dorta (1 intervención) el 19/11/2011 00:40:52
Tambien esta el PDFCreator que es gratis y muy bueno y rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar