Access - relacionar tablas

 
Vista:

relacionar tablas

Publicado por mash (11 intervenciones) el 15/02/2011 09:36:48
hola tengo una duda, a ver quien me puede ayudar.

tengo varias tablas de material diferente, por ejemplo una tabla para material informatico, otra para material electrico, otra de vehículos, etc..

quiero crear una tabla de reparaciones, para cuando se tenga que reparar algún material de las tablas anteriores se me queden guardados fecha, precio y taller de reparación.

para meter los datos en la tabla reparaciones quiero crear un formulario.

Mi problema es que quiero crear un campo que me habra un desplegable y pueda elegir el material que se llevan a reparar, pero no se como puedo crear ese UNICO campo para que me pueda abrir el material de todas las tablas, osea de informatica, electrico, etc..

puedo hacer un formulario por cada tipo de material o un formulario con un campo por cada tipo de material, pero me parece engorroso, me gustaria crear un unico formulario con un unico campo o con 2 campos, en uno pondria el tipo de material (informatico, electrico, etc..) y en otro que se habra el material de la tabla que se haya seleccionado en el campo anterior, esta seria la mejor idea pero no se como hacerlo.

alguna idea???.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder