Access - limitaciones por registro un calvario

 
Vista:

limitaciones por registro un calvario

Publicado por blas (143 intervenciones) el 17/02/2011 18:32:31
Hola.

Estoy obsesionado con las limitaciones por registro de Access ya que eso de los 2000 dígitos me tiene loco dividiendo tablas.

Tengo todo sobre las limitaciones aunque algunas no las deja claras del todo, de tablas, de formularios, de las consultas etc., pero aún dudo un poco.

Quisiera que alguien me contestara con seguridad a las preguntas que hago a continuación. Muchas gracias.

Ya se que los campos memo y los objetos ole no cuentan.
¿Pero en los 2000 dígitos cuentan los campos de fecha y hora?, ¿esta limitado el uso de los campos memo en un registro o se pueden utilizar sin limite?. Gracias otras vez. Saludos Blas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitaciones por registro un calvario

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 18/02/2011 12:36:28
Hola Blas, como ya comentamos en su día, en la siguiente dirección exponen las limitaciones de access:

http://www.forosdelweb.com/f21/limites-access-405790/

Para responder a la limitación de 2000 CARACTERES, puedes comprobar si las fechas se incluyen simplemente creando un registros con 2000 CARACTERES y un campo fecha, si puedes rellenar la fecha pues NO cuentan y si no deja rellenarlo pues SI cuentan.

La limitación de campos memo viene determinada por la limitación de campos en una tabla que son 255. Nuevamente solo necesitamos un poco de CREATIVIDAD para comprobar estas cosas.

Si el tema es por curiosidad, me parece bien, pero realmente no entiendo la necesidad que puede llevar a alguien a gestionar una DB en estas condiciones.

Es posible que debas replantearte esto de la informática, porque por lo que se ve no se te da muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitaciones por registro un calvario

Publicado por blas (143 intervenciones) el 18/02/2011 13:13:29
Gracias por animarme pepe.

Ya veo que tu tampoco los sabes ya que me remites a hacer una prueba con los campos fecha.
Gracias de nuevo. Saludos blas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitaciones por registro un calvario

Publicado por unas lectoras indignadas (6 intervenciones) el 29/02/2012 15:01:29
Pepe... nos hemos levantado tontos no hoy?
Blas... lo estas haciendo muy bien.

Una nota: Esto es ofimatica, no informatica.

Un saludo, o dos... segun convenga.
Ala. A a ofimatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar