Access - Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

 
Vista:

Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 22/02/2011 17:49:20
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema que espero me podaís solucionar.

Uso ACCESS 2007 y cada vez que quiero buscar con (control+B) un dato en varios registros de mi formulario, me sale por defecto la opción predeterminada: hacer coincidir todo el campo, lo cual es un incordio ya que poner el nombre exacto no es fácil.

¿Hay alguna manera de que la opción predeterminada por defecto sea: hacer coincidir parte del campo?

Gracias de antemano.

Un saludo:

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

Publicado por Hugo (1 intervención) el 21/06/2011 19:22:11
En acces 2007:
ARCHIVO - OPCIONES DE ACCESS - AVANZADAS - COMPORTAMIENTO PREDETERMINADO DE BUSCAR Y REEEPLAZAR, y elegir la opción "Búsqueda General"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

Publicado por marcos (6 intervenciones) el 22/02/2011 23:51:24
no sé si se puede hacer para el botón de la barra de búsquedas que trae access pero puedes meter un DoCmd.FindRecord TextoAbuscar, acAnywhere, False, , False, acCurrent, True
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

Publicado por ANTONIo (1 intervención) el 10/06/2011 14:11:28
En acces 2007 y superior para cambiar la opción de busque a "hacer coincidir parte del campo" tienes que ir ARCHIVO - OPCIONES-CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE-COMPORTAMIENTO PREDETERMINADO DE BUSCAR Y REEEPLAZAR, y elegir la opción (Búsqueda General)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 23/02/2011 08:29:43
Buenos días Marcos,

Lo primero gracias.

Una pregunta, dónde tengo que introducir todo esto que me dices.

Un saludo:

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

Publicado por marcos (6 intervenciones) el 23/02/2011 20:52:55
Estimado Javier:

Tendrías que meter en el formulario dónde se está mostrando un par de controles: un campo de texto (donde escribir el texto a buscar) y un botón (dónde meterías el código que te indico en el evento "al hacer click", utilizando el nombre del campo de texto dónde te he dicho que pongas TextoAbuscar).

Es relativamente sencillo en programación pero desde luego que hay que tener conocimientos avanzados de access.

Atentamente, Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Cabeza

Cambiar opciones de búsqueda predeterminadas

Publicado por Pablo Cabeza (1 intervención) el 03/02/2013 20:58:19
Gracias amigo, me ayudo tu respuesta. agradecido, tengo varios libros del programa y en ninguno encontraba como hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar