Access - URGENTISIMO !!! formatear campos memo, por caridad

 
Vista:

URGENTISIMO !!! formatear campos memo, por caridad

Publicado por Quevedo (7 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Necesito ayuda urgente!!!
Se trata de una base de datos en la que necesito introducir textos largos. Por lo tanto, decidi crear un campo memo, pero en ese campo memo, hay que introducir en ocasiones poesias, puntos y aparte, etc, de modo que al imprimir el registro, la ficha aparezca con los puntos y aparte necesarios, parte del texto centrado (la poesia) y parte del texto alineado a la izquierda ... etc.
¿Hay algun modo de conseguir esto?. Os agradeceria cualquier tipo de ayuda, bien utilizando los campos memo o bien mediante otra posible solucion (yo habia pensado crear los documentos en Word y un hipervinculo en la basxe de datos, pero esto NO ES VIABLE).

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTISIMO !!! formatear campos memo, por cari

Publicado por Gustavo Lettieri (15 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Lo unico que se me ocurre es que (no se si savias que..) cundo llenas un campo para darle un retorno apretas Ctrl y despues Enter y listo tenes un salto de carro en el campo
Si eso no te sirve decime
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO !!! formatear campos memo, por cari

Publicado por tecnicam (117 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Es posible conectar con Word siempre que le incluyas un control de la Caja de Herramientas en un Formulario y programes los eventos adecuados.
Por otro lado, también podrías separar el campo memo en varios campos y luego los colocas como quieras en el Informe para imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO !!! formatear campos memo, por cari

Publicado por Aldo (5 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
No se como se hace para asignarlo a un campo de tu base, pero creo que utilizando el control Microsoft Rich Text Box se puede, en VB es bastante facil y esta en cualquier manual de visual básico. Lo que no se como se hace es registrar el control dentro de acces y despues utilizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar