Access - Llevar rectángulo al fondo

 
Vista:

Llevar rectángulo al fondo

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 10/04/2011 09:27:37
Buenos días

Pensaba que era más fácil pero nada no consigo personalizar mi formulario.

Quiero crear un encabezado de formulario
Para ellos, añado un rectángulo al encabezado, tapando los campos que formaran dicho encabezado. Lo señalo, propiedades-formato y aquí debería venir lo de llevar al fondo, pero no lo encuentro.
¿sabrías decirme como puedo poner el rectángulo detrás de los campos?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Llevar rectángulo al fondo

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 13/04/2011 15:42:25
en la vista diseño del formulario, ve a la cinta de opciones (access 2007) y haz click sobre la que pone organizar, dentro de esta cinta de opciones tienes la opcion enviar al fondo.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llevar rectángulo al fondo

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 10/04/2011 23:24:07
Sí Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Con esto quiero decir que si no puedes poner el triangulo detras de los campos, puedes probar a poner los campos delante del triangulo.

Para ello pon primero el triangulo y personaliza el formulario a tu gusto y despues ya pones los campos en su lugar correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llevar rectángulo al fondo

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 12/04/2011 04:48:05
Lo que dice Javier, es práctico, y por cierto lo que haría cualquiera que no conoce bien el programa.
Pero sin contrariar a "Javier" creo que la respuesta sería:
Seleccionar la etiqueta (Click sobre ella) ir a "Formato" y ahí escoger "Enviar al fondo".
Si bien este no es el caso que se plantea , si es útil cuando uno quiere hacer sombreados, sin mucha preocupación del copy -paste, colores , etc...
Solo fue abundar , sobre una respuesta, con el mero propósito de arrojar algo de claridad a la pregunta formulada.
Saludos foreros.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar