Access - Consulta que toma parámetro de formulario

 
Vista:

Consulta que toma parámetro de formulario

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 27/04/2011 13:21:31
Que tal amigos foreros!!
Se me presenta un inconveniente, tengo un formulario que incluye un subformulario, ahora bien, éste último toma sus valores de una consulta que tiene como parámetros unos textbox del primer formulario, con acces 2003 funciona a la perfección... pero ahora mudé la aplicación a acces 2007 y cada vez que entro me aparece un cuadro que dice: "Introduzca el valor del parámetro" y me solicita que lo coloque, sin embargo paso de largo y lo toma bien. El problema en esencia es que cada vez que corro un registro me aparece esto... cómo puedo hacer para que no aparezca?

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta que toma parámetro de formulario

Publicado por 2pl (1 intervención) el 27/04/2011 19:47:21
Prueba a reorganiozar y reparar BD, cierra access y vuelve a entrar. esto ocurre a veces también en access 2003 y no se la razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta que toma parámetro de formulario

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 28/04/2011 14:37:02
Que tal,
Ya intenté eso... y sigue haciendo lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta que toma parámetro de formulario

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 28/04/2011 18:16:31
Hola,
Si con compactar y reparar la BD no funciona, prueba a crear una BD nueva e importas todos los objetos de la antigüa (la que tienes en 2003), esto tiene pinta de haberse dañado algún componente al pasar la Bd de 2003 a 2007.
Me cuentas, saludos Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta que toma parámetro de formulario

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 03/05/2011 13:03:37
Lo voy a intentar así, luego te comento qué pasó.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar