Access - sumar campos en un informe

   
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sumar campos en un informe

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 05/05/2011 10:24:06
Buenos días,

Alguien me puede explicar como hago el sumatorio de un campo en un informe.
Explico lo que tengo:
Un informe facturas, que viene de una consulta.
En la consulta hay un campo total facturas y yo lo que pongo en el pie del informe es =Suma(total facturas) y esto lo saco del mismo informe
sale error.
Si no pongo suma, sale el importe del ultimo registro

¿sabrías ayudarme?

Gracias
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sumar campos en un informe

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 05/05/2011 10:57:45
el campo tienes que ponerlo entre corchetes, sería =Suma([total facturas])
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sumar campos en un informe

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 05/05/2011 10:59:48
Buenos días

Ya he encontrado la solución, es lo mismo que si es un formulario
os dejo el enlace donde he encontrado esta solución. Gracias a todos y espero que sirva a otros

http://users.mundivia.es/afelix/Access/AccessFormulario.htm#Sacar%20un%20total%20en%20un%20formulario%20según%20los%20valores%20de%20un%20subformulario
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