Access - Añadir un elemento a una lista si no existe

 
Vista:

Añadir un elemento a una lista si no existe

Publicado por Josechu (1 intervención) el 16/05/2011 17:22:19
Hola a todos. He creado una tabla en access 2003 con una serie de elementos, a los que accedo desde el formulario principal por un cuadro combinado. Cuando introduzco un elemento que se encuentra en la tabla, no hay problema, el caso es que a introducir uno nuevo, la tabla no se actualiza, tengo que hacerlo manualmente. Si alguien pudiera ayudarme a que al introducir un elemento nuevo se añada automáticamente a la tabla, se lo agradecería. Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Añadir un elemento a una lista si no existe

Publicado por Josechu (1 intervención) el 18/05/2011 16:51:49
Hola, he estado viendo por encima tu página web, me ha parecido muy interesante y con un montón de ejemplos de access que me van a venir de perlas. Para favoritos va! un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Añadir un elemento a una lista si no existe

Publicado por angelessebas (2 intervenciones) el 16/05/2011 18:46:16
Hola,
En mi página web:
http://angelessebas.es/
en el apartado Cuadros Combinados ---> Supuesto: No está en lista, tienes 2 formas de hacerlo.
Me cuentas, saludos Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Añadir un elemento a una lista si no existe

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 18/05/2011 20:19:21
Hola,
Me alegro de que mi página te resulte útil.
La verdad es que todavía la tengo un poco "en pañales"... apenas hace un par de meses que la empecé y no tengo mucho tiempo, pero seguiré aumentando supuestos y completando, con distintas solucciones, los que ya tengo.
Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar