Access - CUADROS COMBINADOS

 
Vista:

CUADROS COMBINADOS

Publicado por Jesus Omar Carbajal Luviano (2 intervenciones) el 26/05/2011 21:54:16
Desde hace mucho tiempo he tenido esta gran duda, ojala y halla alguien aqui que me pueda ayudar, me seria muy util en mi trabajo, mi duda es la siguiente:

Estoy desarrollando una Base de Datos en Access 2003, Tengo dos cuadros combinados pero quiero que estos funsiones asi, Cuadro combinado No.1 selecciono el municipio de "ACAPULCO", cuadro combinado No.2 "EL BEJUCO" el cuadro combinado No.1 es el municipio y el No.2 es la localdiad, si en el cuadro combinado No.1 seleccione "CHILPANCINGO DE LOS BRAVO" Quiero en el cuadro No.2 Aparescan unicamente las localidades de chilpancingo de los bravo, Si en el cuadro combinado No.1 selecciono "IGUALA DE LA INDEPENDENCIA" quiero que el cuadro combinado No.2 Cambie a todas las localdiades del municpio de "IGUALA DE LA INDEPENDENCIA" Espero halla sido claramente explicito en mi duda, de antemano agradezco la atencion, espero ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CUADROS COMBINADOS

Publicado por quique (293 intervenciones) el 26/05/2011 23:08:28
Estimado Jesus:

Aqui te dejo una página con ejemplos de "Chea" que te explica todo sobre los "Combos".

http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos

Solo debes seguir las explicaciones, ver las tablas y las consultas.

Espero que sea de utilidad.

Saludos

Quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUADROS COMBINADOS

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 27/05/2011 08:16:49
Hola,

En mi página;

http://angelessebas.es/

en el apartado cuadros combinados, supuesto cuadros combinados en cascada tienes algunos ejemplos de como hacerlo (tanto con una como con varias tablas.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CUADROS COMBINADOS

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/06/2013 03:44:59
Hola amigos, soy nuevo en Access, y estoy haciendo mi primero BD. Tengo dificultad al tratar de vincular formularios en base a una lista desde un cuadro combinado.

Por favor, necesito ayuda.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar