Access - programa de FACTURACION GRATUITO

Vista:

programa de FACTURACION GRATUITO

Publicado por jose (741 intervenciones) el 06/06/2011 14:04:01
programa de FACTURACION GRATUITO durante 5 años

programa de FACTURACION GRATUITO durante 5 años

por empresas sin limite
clientes sin limites
facturas sin limite
realiza las facturas con diferentes tipos de iva
lista las facturas invividualmente o todas seguidas
hace listados entre fechas de facturas por numero o por clientes
hace recibos
hace sobres
hace listado de articulos vendidos , por artículos y por clientes

el limite de 5 años es por poner un fin, pero llegado el tiempo me enviais un e-mail y os enviaría otra copia

jmlanza arroba mundivia.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por maria jose (1 intervención) el 12/08/2011 14:36:45
hola jose,

que programa es y donde puedo descargarlo? da errores? hay soporte o manual? Si no tiene coste, donde gana la empresa dinero con el?

un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jose (741 intervenciones) el 22/08/2011 11:30:49
saludos Maria jose

el programa te lo envio si me haces llegar tu direccion de correo electronico

es tan sencillo que no necesita manual , de todas formas en el menu inicial te dice como ponerlo en marcha
además cualquier duda me la puedes comentar

afortunadamente tenemos este foro y otros que nos ayudan a aprender en la programación , y esta es mi pequeña contribución a tanta generosidad y trabajo desinteresado

mi correo es jmlanza arroba mundivia.es
jmlanza@mundivia.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por yasmary (1 intervención) el 27/07/2016 14:23:35
necesito una base de datos de facturacion basica en access es que estoy aprendiendo y la queria para ocuparla de ejemplo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Enrique sauloe2009@hotmail.com (2 intervenciones) el 18/06/2014 00:06:03
En esta serie de videos se explica detalladamente como se hace el sistema de facturacion

Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ALBERTO GUEDEZ (1 intervención) el 31/10/2011 04:36:35
Agradeceria recibir tu paqute para probarlo y ver su funcionabilidad para compratirlo con mii desarrollo
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jose (741 intervenciones) el 06/12/2011 14:04:50
enviame tu correo E
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por marco alonso (1 intervención) el 10/10/2014 22:51:27
necesito una base de datos de facturacion basica en access es que estoy aprendiendo y la queria para ocuparla de ejemplo , te pido que me la envies por mi ccorreo marcoalonsod@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rafael Diaz (1 intervención) el 27/04/2012 00:37:38
Hola amigo me interesa un programa de facturacion sencillo para mi empresa de transporte si tienes alguno q me pueda ayudar mucho te agradeceria mi correo es

diaz_r22@yahoo.es
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por cristian (1 intervención) el 01/08/2012 02:54:36
buen dia
me podria envair el sistema de facturacion en access te lo agradeceria de corazon
muchas gracias
cristian
chile
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por chon_ (1 intervención) el 10/09/2012 00:44:43
aun tendrás este programa??
te lo agradecería
chon_(arroba)Hotmail.com
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por agustin (1 intervención) el 06/12/2013 00:30:05
buenas noches me gustaria que mandara un correo con tu factura en access
agustin.agoney@gmail.es
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de isaias

Publicado por isaias (5 intervenciones) el 11/12/2013 19:12:30
Hola Jose, estoy interesadisimo en tu programa.

Podria enviarme una copia o a mi email :
isajgg@gmail.com

Por cierto tienes en proyecto a corto o largo plazo añadirle un modulo de tallas y colores, es que no soy capaz ni de encontrarlo ni de empezar sin una base.

Gracias por anticipado
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carmen (1 intervención) el 31/05/2014 10:56:59
Hola me podrias enviar tu programa de facturación? carmetaypaco@hotmail.com, es para una asociación sin animo de lucro y esta creciendo y me abruma no tener nada para hacer facturas
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por marco (1 intervención) el 20/08/2014 02:14:26
por favor podrias enviarme tu sistema de facturacion ya me es dificil hacerlo en excel.... marcomundo@hotmail.com o a marcomundo@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cipriano (1 intervención) el 20/09/2014 18:08:34
Hola Jose

Agradezco puedas enviarme una copia del programa, estoy aprendiendo access y me gustaria ver relaciones, como tener un historico, guardar una factura y pienso queme puede ayudar a visualizar. Este es mi correo spanion3000@gmail.com.

Gracias de antemano,

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por victor bonilla victoralebo@gmail.com (8 intervenciones) el 22/09/2014 15:44:52
Buenos dias,
por fa si tienes el programa de facturacion
me gustaria tener una copia pa mejorar el mio
ya que en los historiales estoy complicado
gracias
victoralebo@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por hector (1 intervención) el 10/12/2014 18:23:59
Buena tardes, podrias pasarme tu programa de facturacion en access, tengo una empresa de fabricacion y venta de hielo y ando indagando por estos lares de access, pero me esta costando. gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de chaparro

Publicado por chaparro (8 intervenciones) el 16/12/2014 20:25:22
hola me podrías compartir tu programa de facturación para conocer sus funcionalidades,
te comento estoy iniciando en la programación y me entereza aprender todo lo referente a este tema.
mi correo es hectordavidchavarriamadrid@gmail.com
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Damian Jara (1 intervención) el 24/01/2015 15:36:57
hola me pasarías tu programa de facturación, para poder sacar algunas ideas, desde ya muchas gracias por tu aporte, saludo grande, mi mail es damianjara@ymail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Roy Vasquez (1 intervención) el 14/04/2015 00:26:47
buenas, quisiera recibir el sistema en mi correo roy.vp81@gmail.com

se los agradezco enormemente

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jorgeruben9 (103 intervenciones) el 14/04/2015 11:35:43
si lo tenes me lo podes pasar a jorgeruben9@gmail.com, tengo algo parecido quiero mejorarlo
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de ramiro mayor

Publicado por ramiro mayor (1 intervención) el 20/09/2015 03:00:48
me gusta parte del listado que muestras al inicio estoy desarrollando un aplicación muy parecida me ayudaria mucho ya que soy principiante.

Si se puede enviar una copia
guajiromayor@hotmail.com

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose

Publicado por Jose jose@jisistemas.es (12 intervenciones) el 20/09/2015 16:59:56
Puedes enviarme una copia a jose.jisistemas.es
Te lo agradecería, tengo un conocido que necesita uno pero lo que encontrado gratuito es demasiado complicado para lo que necesita necesita algo supersencillo.
Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 29/10/2015 23:41:56
Hola , yo os recomendaria este :
www.programafacildegestion.com

http://www.programafacildegestion.com
la atención es la mejor y personalizada, y es un programa super intuitivo y facil.

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Fernando fersola1@hotmail.com (1 intervención) el 28/10/2015 12:45:33
Estamos creando una pequeñísima empresa y agradecería enormemente que me enviaras el programa. Muchas gracias de antemano.
fersola1@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos Belmonte (7 intervenciones) el 29/10/2015 23:40:28
Hola , yo os recomendaria este :
www.programafacildegestion.com

http://www.programafacildegestion.com
la atención es la mejor y personalizada, y es un programa super intuitivo y facil.

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por José Silva jose.alfonso.mc@gmail.com (1 intervención) el 23/01/2016 18:57:30
Saludos!

Me envías por favor este programa de facturas. muchas gracias,.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 29/06/2016 20:12:24
Hola.

Aún tienes ese programa de facturación? Me gustaría tenerlo para ver como lo has hecho y aprender y también lo podría usar si considero que puede sustituir mi actual programa de facturación. Este es mi correo: car2ymas@gmail.com.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jorge (103 intervenciones) el 28/07/2016 12:30:27
Saludos!

Me envías por favor este programa de facturas. muchas gracias,.
Valora esta respuesta
0
Comentar