Access - boton Imprimir en Vista previa

 
Vista:
sin imagen de perfil

boton Imprimir en Vista previa

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 15/06/2011 07:19:27
Buenas.

Tengo un formulario de una factura para imprimir, en el cual aparece un botón donde al hacer clic se imprime la factura. Mi problema es que en Vista Preliminar el botón de imprimir no está activo. Al imprimir no quiero que se imprima el botón.

Sabe alguien decirme como puede hacerlo?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

boton Imprimir en Vista previa

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 19/06/2011 17:15:41
IMPRIMIR REGISTRO ACTIVO EN UN FORMULARIO
Cuando el campo es númerico
1
2
3
4
5
6
7
8
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]=" & Me!Campo en el formulario
 
'Cuando el campo es texto
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"
 
'Con Campo fecha ( Se formatea la fecha porque la consulta lo crea como MM/dd/yyyy
 
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta] =#" & Format(CmbProductos,"MM/dd/yyyy") & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

boton Imprimir en Vista previa

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 23/06/2011 18:16:59
Primero gracias por interesarte por mi problema.

Pero perdona que no entienda nada de lo que pones.

Resumiré mi problema:
- Tengo un formulario que quiero poner en Vista previa.
- En este formulario hay un botón para imprimir dicho formulario, pero al estar en Vista previa el botón está desactivado. Lo único que quiero es activarlo.
- Pero al imprimir el formulario, que no me imprima el botón.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

boton Imprimir en Vista previa

Publicado por Darkburn (1 intervención) el 11/11/2014 11:19:44
Para que no salga el botón al imprimir ponga el botón en pie de formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar