Access - problemas con cuadros combinados

 
Vista:

problemas con cuadros combinados

Publicado por Esteban (5 intervenciones) el 15/06/2011 09:19:35
Hola:

tengo una base de datos con varias tablas relacionadas. Al crear el formulario de la tabla principal, he usado algunos cuadros de textos combinados para que el usuario solo tenga que desplegar el cuadro y elegir la opción adecuada. Con esto no tengo ningún problema.

Uso otras tablas como soporte a esos cuadros de textos combinados.

Mi problema, que no se si es que es así o tiene solución, es que cuando voy a la tabla o no veo lo que he puesto en el formulario, si no el código que lo identifica en la tabla. ¿Esto es así?
¿hay alguna forma de ver el texto en vez de el código?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con cuadros combinados

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 15/06/2011 12:33:37
Hola,

No entiendo demasiado lo que quieres decir. Si es que utilizar un formulario para insertar datos y en el cuadro combinado tienes codigo y texto, siendo la columna dependiente la del codigo y lo que quieres es insertar el texto, en mí página web:

http://angelessebas.es/

En el apartado Formularios, supuesto: Formulario para insertar datos en una tabla. en el último ejemplo que pongo tienes como hacerlo.

Si no es esto lo que quieres, por favor explícalo un poquito mejor.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con cuadros combinados

Publicado por Esteban (5 intervenciones) el 15/06/2011 13:26:02
Muchas gracias Ángeles, le echaré un vistazo a tu pagina con detenimiento, pero creo que lo yo quería hacer se arregla con una consulta.

Nuevamente gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar