Access - RESTABLECER BARRA

 
Vista:

RESTABLECER BARRA

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 15/06/2011 14:59:48
Hola a todos,

No tengo activa de buenas a primeras la barra donde aparecía entre otras la de formato. La necesito para entre otras cosas, establecer formato condicional de un campo y llevar al fondo, una imagen

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESTABLECER BARRA

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 16/06/2011 19:08:10
si te entendí bien, tu problema es que en la BARRA DE MENU no te aparece la opción FORMATO;

si este es el caso, prueba lo siguiente:

en la BARRA DE MENU,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESTABLECER BARRA

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 16/06/2011 19:13:27
disculpa en la nota anterior se me fué un enter cuando estaba escribiendo y no terminé.


Si te entendí bien, tu problema es que en la BARRA DE MENU no te aparece la opción FORMATO;

si este es el caso, prueba lo siguiente:

en la BARRA DE MENU, (Archivo, Edicion, Ver, etc. etc.)

Dale CLICK a Ver / Barra de Herramientas / Personalizar / Reorganizar Comandos

Luego al BOTON Agregar / buscas lo que se te perdió y lo agregas.



Espero te sirva....


Saludos desde Panamá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESTABLECER BARRA

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 17/06/2011 09:56:54
Estimado Jorge,

Tienes toda la razón ya está resuelto y puedo seguir trabajando.

Un abrazo desde Sevilla, España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESTABLECER BARRA

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 11/07/2011 15:07:58
Ok, ahora bien.. yo oculte TODAS LAS BARRAS, Y DESACTIVE EL F11, (esto era porque no queria que modifiquen mi base de datos), pero ahora la necesito modificar y no tengo forma de entrar a la base de datos... como hago??????
Los unicos menus que tengo son ARCHIVO - EDICION - INSERTAR -registros - ventana... pero todo restringido....

Como hago para volver a herramientas/ inicio

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar