Access - duda acces meses y años

 
Vista:

duda acces meses y años

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/06/2011 11:03:01
Hola, un saludo.

Soy muy novato en acces y estoy creando una base de datos de productos donde tengo, nombre de producto, empresa de la que se recibe, numero de albaran... etc.
La duda es que en el formulario , necesito incluir años y meses, para señalar por meses dentro de su año correspondiente el producto que ha llegado.

Ejemplo.
Un proveedor me tiene que enviar mensualmente una revista, y la recibo desde el año 1980, pues lo que necesito es que cuando vaya al formulario de esa revista donde tengo todos los demás datos de proveedores... etc, elegir el año y que despliegue sus meses y yo pueda señalar el numero de fasciculo que llega cada mes. Si ahora estamos en 2012, abriría el año 2012 dentro del formulario y me aparecen sus meses para poder señalar que en este mes de Junio me ha llegado el numero 6.
Un saludo, me he explicado lo mejor que he podido, podeis comprobar que ando perdido, ya llevo dos dias intentando sacar algo y no hay manera.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder