Access - Insertar imagen en informe a partir de tabla

 
Vista:

Insertar imagen en informe a partir de tabla

Publicado por Serparis (3 intervenciones) el 23/06/2011 13:17:24
Hola a todos, mi problema es el siguiente, a ver si alguien puede ayudarme porque llevo dos días con esto sin conseguir hacerlo, y ya empiezoa estar desesperado :)

Tengo una tabla con unos 400 registros. En un campo tipo hipervínculo tengo la ruta de una serie de imágenes, una distinta para cada registro. Los hipervínculos y las rutas funcionan bien, ya que al pinchar en cada ruta se me abre la imagen correctamente.

Lo que quiero es hacer un informe en el que para cada elemento aparezca la imagen correspondiente. Para ello en el informe introduzco un marco de objeto dependiente y defino como Origen del Control el campo hipervínculo, pero el recuadro de la imagen aparece en blanco, no coge la imagen.

He probado a crear un campo objeto ole. Sé como insertar un objeto en un registro de ese campo, y funciona al introducirlo en el informe (tal como se explica en http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/332840-Insertar_imagen_en_informe_en_Access_2000.html).

El problema es que al ser tantos registros sería una eternidad introducir objetos uno a uno, por lo que he tratado de actualizar el campo OLE a partir del campo hipervínculo (para ver si cogía las rutas) pero aparece "binarios largos", y en ese caso también sigue apareciendo el cuadro de la imagen en blanco.

Bueno, supongo que será algo sencillo, el caso es que no sé hacerlo y he mirado en otras discusiones de este y otros foros y no lo encuentro (disculpas si el tema ya ha sido tratado), asi que mi pregunta es: como puedo introducir en un informe imagenes cuyas rutas he introducido en una tabla, ya sea en campos objeto ole, hipervícunlo, o del tipo que sea?

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder