Access - Texto de ayuda del control en varias lineas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Texto de ayuda del control en varias lineas

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 29/06/2011 23:55:11
Buenas noches.

En determinados controles tengo puesto un texto de ayuda para la cumplimentación de los datos que en ese control se meten. Y aquí es donde me surge el problema.

Si la frase del texto de ayuda es corta, por ejemplo: "No poner decimales", pues no hay ningún problema porque la frase, cuando estamos situados en el control, se lee perfectamente, pero si la frase del texto de ayuda del control es larga, es cuando tenemos el problema porque sólo nos aparece una linea y encima no aparece todo el texto de ayuda. Y mi pregunta es: ¿hay posibilidad de configurar el texto de la ayuda del control o el propio control para que el texto, en lugar de salir en una sóla linea, salga en 1, 2 ó 3 o más lineas?

Gracias de antemano a todos.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Texto de ayuda del control en varias lineas

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 30/06/2011 11:57:07
Al final de la linea pulsa ctrl+enter (eso es un salto de linea) y continua escribiendo
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto de ayuda del control en varias lineas

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 30/06/2011 12:00:08
Hola,

En la línea Texto de ayuda del control ---> Botón derecho ---> Zoom, escribes y cuando quieras cambiar de linea: control+enter

Saludos, Angeles

http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Texto de ayuda del control en varias lineas

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 30/06/2011 13:54:29
Buenos días.

Gracias a los dos. Así da gusto.

Saludos desde Cáceres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar