Access - expandir un cuadro combinado

 
Vista:

expandir un cuadro combinado

Publicado por Martina (1 intervención) el 05/07/2011 17:51:43
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con este problemita...
tengo un cuadro combinado para realizar busqueda en un formulario, hasta ahora todo bien...me hace la busqueda que quiero al selecionar un registro.

Ahora bien, en este cuadro combinado busco por apellido, por ejemplo esto es lo que me sale:

Alarcon Maria
Alarcon Paula
Ahumada carlos
Fernandez Teresa
Molina Fernando
Molina Pamela
Molina Fabian

entonces lo que quiero es que cuando ecriba el apellido, automaticamente muestre todos los apellidos, ya que hasta ahora por ejemplo coloco mol...me muestra el cuardro combinado Molina, pero siempre va ser el primero de la lista (Molina fernando), entonces yo tengo que presionar la flecha para que me muestre todos los Molina y yo elegir quien quiero ver en el formulario.

En resumen, no quiero presionar la flecha para hacer la busqueda, sino que se expanda solo al momento que yo introduzca un texto en el cuadro combinado.

Espero que me hayan entendido, que se pueda hacer, y me puedan ayudar.

xau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

expandir un cuadro combinado

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 06/07/2011 16:35:44
En el evento "Al recibir el enfoque"
Me.nombre del campo.Dropdown
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

expandir un cuadro combinado

Publicado por abraham (3 intervenciones) el 12/07/2011 08:46:33
Hola, a mi no me funciona ese codigo y tembien tengo el mismo problema, me podrian explicar por que , mi base eta con access 2007, me gustaria una solucion gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar