Access - Insertar Seuencia de Números en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar Seuencia de Números en Access

Publicado por Adolfo Enrique (3 intervenciones) el 07/07/2011 19:18:51
Tengo una tabla con un limitado número de registros, 320, uno de sus campos se debe actualizar mensualmente para generar un nuevo listado de facturas.Ejemplo primer mes fue del 1...320;segundo mes del 321...640...y así sucesivamente. Cómo logro hacer esa inserción consecutivas de números desde un número X hasta un número Y, sin tener que hacerlo manualmente? No es un autonumérico porque los registros están craedos y no se agregarán más. Gracias por la respuesta y el tiempo que empleareis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar Seuencia de Números en Access

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 08/07/2011 17:22:21
Si no entiendo mal y según lo que dices ¿Que tienes 3840 registros creados? ¿320 por mes?
¿Tienes algun campo que distinga el mes?... como veras no es muy facil entenderte, al menos yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar Seuencia de Números en Access

Publicado por Adolfo Enrique (3 intervenciones) el 10/07/2011 18:44:26
Me explico. La base es fija y finita. Tiene 320 registros los cuales cada mes se anexan a una base donde van todos los mivimientos de la empresa.Pero la base finita de 320 registros tiene un campo que varía anualmente, no hay problema porque se hace manualmente, y tiene un campo que varía mensualmente. Este campo, el que varía mensualmente, es el que deseo rellenar automáticamente con una función, macro etc...desde un número X hasta un número Z. Espero haber aclarada la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar