Access - Mostrar todos los registros en consulta

 
Vista:

Mostrar todos los registros en consulta

Publicado por Antonio (114 intervenciones) el 08/07/2011 11:48:24
Hola a todos.

Tengo una duda de principiante.

he creado una consulta pero no me aparecen todos los registros poque hay hay datos en campos que están en blanco.
Ejemplo de la consulta
Nombre, apellidos y cuenta bancaria. Al no tener varias personas la cuenta bancaria, sale en blanco para esa persona la consulta.

¿sabría alguien explicarme como puede aparecer todos los registros aunque tenga en blanco algún campo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar todos los registros en consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 08/07/2011 12:45:49
En apellido , que ese si debe ser un campo que no tenés en blanco, le ponés donde dice criterios - es negado nulo - y aparecerán todos los registros. Igualmente me parece extraño que no se vean todos los registros . Seguramente debes tener algún criterio que te lo está impidiendo.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar todos los registros en consulta

Publicado por Antonio (114 intervenciones) el 08/07/2011 12:56:49
Muchas gracias Quique

En mi consulta uno varias tablas y con tus indicaciones ya aparece todo.

Aprovecho para preguntarte otra cosa de una consulta.

He creado en una consulta esta expresión Total: Suma(nz([Importe Totalv]+nz([Retenciónv])))

Necesitaria ahora calcular el sumatorio de ese total

¿como lo hago?

gracias y buenos días madrugador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar todos los registros en consulta

Publicado por Juan286 (2 intervenciones) el 08/07/2011 13:02:01
Es uno de los retos como programadores es tomar cada aspecto a tomar en este caso antes de guardar un dato debes comprobar que no quede ningun registro sin llenar y trata de hacer varios indixes ya sea bucar por nombre apellidos cuenta bancaria, etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar