Access - código ocultar boton de cerrar

 
Vista:

código ocultar boton de cerrar

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 10/07/2011 19:40:04
HOla a todos,

He visto miles de ejemplos de esto pero no encuentro un código o algo así que al aplicarlo en mi base de datos impida que cualquier usuario pueda señalar la cruz de arriba a la izquierda.
Alguien tendría la paciencia de explicarme o mandarme dicho código para aplicarlo a mi base de datos?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

código ocultar boton de cerrar

Publicado por quique (293 intervenciones) el 10/07/2011 22:42:51
En las propiedades del formulario, donde dice botón cerrar , lo debes poner a no.
Verás que también esta la posibilidad de quitar Maximizar y Minimizar y si quitas el cuadro de control no tendrás ningún Botón.
QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

código ocultar boton de cerrar

Publicado por Antonio (114 intervenciones) el 11/07/2011 08:40:08
Muchas gracias Quique,


He hecho lo que comentas pero aún así sigue apareciendo el boton de cerrar de access que no el del formulario como bien indicas.
¿sabrías entonces como quitar ese botón para forzar al usuario a salir a través del comando creado por mí?
Cuando he ocultado los botones de minimizar y max me aparece ahora uno que es restaurar.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

código ocultar boton de cerrar

Publicado por quique (293 intervenciones) el 11/07/2011 20:50:10
Bueno , busca en la web o en este foro una aplicación que se llama "oculta access" y eso te soluciona el problema de access, el del formulario supongo que está resuelto. Si mal no recuerdo ya lo tenés en unas aplicaciones que te envié.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar