Access - fORMATO MONEDA EN TABLA DINAMICA

 
Vista:

fORMATO MONEDA EN TABLA DINAMICA

Publicado por Antonio (114 intervenciones) el 11/07/2011 13:39:24
Buenos días

He creado una tabla dinámica para ver la facturación de mis proyectos.
Me gustaría ver estos datos con un formato moneda pues ahora mismo la facturación me aparece en otro formato.

¿sabría alguien decirme como lo cambio?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fORMATO MONEDA EN TABLA DINAMICA

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 12/07/2011 21:24:38
Seleccionas la columna donde estén los datos y con el botón derecho del ratón eliges formato de celdas.
También lo puedes hacer seleccionando configuración de campo y dentro de la ventana pulsas la tecla número.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fORMATO MONEDA EN TABLA DINAMICA

Publicado por Antonio (114 intervenciones) el 14/07/2011 13:25:35
Muchas gracias Martha por la aclaración.

Además aprovecho la oportunidad para agradecerte públicamente tus ejemplos. Verás te cuento, gracias a la ayuda de un amigo del foro, pude conocer ejemplos tuyos los cuales se han convertido en mi biblia, así tales como Frankestein, formulario continuo...los estoy aplicando en el diseño de mis bases de datos.
Te agradecería si me pudieses indicar tu web donde pueda seguir aprendiendo de tus ejemplos.
Un abrazo desde Sevilla y lo dicho gracias por compartir tu tan buen trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar