Access - Consulta desde formulario

 
Vista:

Consulta desde formulario

Publicado por Polo (1 intervención) el 18/07/2011 04:04:18
Hola a todos, les cuento que llevo ya un buen tiempo tratando de resolver esto y no he podido, busque en la red pero hasta ahora no he podido avanzar asi que recurro a ustedes para ver si alguno me puede ayudar, les paso a contar mi problema.

Tengo una base de mas de un millon de registros, cuyas columnas son:

Codigo: texto (ej, A01, A02,......,Z20)
Nivel: Numero (ej, 1, 2 , 3,....., 8)
Centro: Numero (ej, 1, 2, 3,...., 150)

Lo que necesito es poder, desde un formulario, ingresar manualmente un nivel a la consulta y me que cuente todos los codigos que tengan ese valor o superior para todos los centros, es decir, si pongo el Nivel 2 que me muestre una tabla en donde aparezca la cantidad de registros que tengan desde el nivel 2 al 8 para cada codigo, si ingreso el 3 que muestre la cantidad de registros con nivel desde 3 al 8 y asi.

Afortunadamente eso lo pude hacer, pero ahora lo que me gustaria es poder por ejemplo ingresar desde el formulario un nivel y un centro, adicionalmente a lo anterior, y que la tabla me muestre lo mismo que explique antes salvo que ahora contara los registros de los codigos de acuerdo al nivel y centro ingresado.

Dicho de otra forma, ingreso al formulario el nivel 2 y en otros 2 campos el nivel 4 y el centro 40 entonces el resultado me mostrara el conteo de los codigos de nivel 2 al 8 para todos los centros salvo el 40 que contara del 4 al 8.

Lo otro que me gustaria es basicamente igual a lo anterior pero en vez de ingresar Nivel y Centro, ingresar Codigo y Nivel

Y ya por ultimo lo ideal seria poder ingresar algo aun mas especifico, que uno puedo ingresar nivel, codigo y centro.

Bien, espero haber podido explicarme bien, les agradezco de ante mano su ayuda para cualquiera de las dudas que tengo, se que son muchas y no espero que alguien me las responda todas, solo con una orientacion para alguna de ella conformo.

Gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder