Access - Informe=resultado distintas busquedas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informe=resultado distintas busquedas

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 20/07/2011 22:04:59
Buenas.

Mi problema es que tengo un único informe el cual puede ser el resultado de:

- Buscar en un campo fecha un periodo determinado de facturas, además de buscar en el campo de pago que estén pagadas.

- o bien buscar en un campo fecha un periodo determinado, y buscar en el campo numero de factura, las facturas que están a cero "0", es decir que no han sido imprimidas aún.

- o bien buscar en un campo fecha un periodo determinado, y buscar en el campo de pago las facturas que se han pagado.

Estos son algunos criterios de búsqueda, pero hay otros más.

Lo que quiero es saber como se hace el código en VBA, para que cuando pulse por ejemplo en el cuadro de selección "Pagado", he introduzca el periodo en "FechaDesde" y "FechaHasta", busque esos registros y me los muestre en el informe que tengo.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe=resultado distintas busquedas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 21/07/2011 03:57:41
entra a mi sitio y busca la opción 39_Filtrar por fechas y otro valor, segue el ejemplo que es muy parcecido a lo que quieres.

http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informe=resultado distintas busquedas

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 21/07/2011 21:55:22
Gracias Enrique por la ayuda, estoy intentando adaptarlo a mi base de datos, pero tengo el problema de que los campos no son de una sola tabla (en tu caso del ejemplo Tabla1), sino que los tengo en una consulta, pues pertenecen a dos tablas. Otro problema que tengo es que el informe se basa también en una consulta (en tu caso del ejemplo se basa en la tabla wReporte).

Alguna ayuda?

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe=resultado distintas busquedas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 22/07/2011 02:25:35
- No veo mayor problema que sea una ó dos tablas, un tip, siempre que tengas duda crea en el generador de consultas la consultas que necesites y cuando esta te de el resultado deseado copia el código y pegalo en tu formulario, claro... con la debida sintaxis.

- Para que te metes en broncas de crear otra consulta en el informe si ya la tienes en el fromulario, por eso en el ejemplo creo una tabla temporal ó de paso y esta es el origen para mi informe, has lo mismo cuando tengas tu consulta que ya funcione bién metele el INTO para que te cree una tabla temporal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informe=resultado distintas busquedas

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 26/07/2011 21:36:23
Efectivamente Enrique es como tu decías, lo que pasa es que soy nueva y aún no estoy muy puesta.

Al final me salió lo que yo quería, pero creo que he hecho un procedimiento un poco largo. El caso es que aunque el procedimiento tiene partes en común, no se como puedo acortarlo. Lo que ocurre es que es un poco largo para pegarlo en aquí, si me haces el favor de darme tu email, yo te mando el procedimiento para que lo revises.

Gracias y perdona por tantas molestias.

Pda: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar