Access - Problema con un campo

 
Vista:

Problema con un campo

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 25/07/2011 18:46:24
Hola cómo están? Bueno no se si la ubicación del post es correcta pero el programa funciona con una BD en Acces asi que lo pongo aca.. Baje un programa, al final les dejo el enlace, y el problema es que tiene un campo del formulario que no lo puedo modificar, la unica forma es modificando el archivo .INI, pero quiero saber si existe la posibilidad de tocar algo para dejarlo interactivo, desde ya muchas gracias, aca el programa

http://www.amatoycatalano.com.ar/archivos/Setup.zip

Aclaración: Para moverse entre los campos del formulario usen tabulacion y los campos de fechas deben estar completos para seguir avanzando.. el campo en cuestion es el de ENTREGADOR


Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con un campo

Publicado por Marha (175 intervenciones) el 30/07/2011 13:21:24
Un archivo .ini es un archivo de texto plano que puedes editar con el bloc de notas.
Haz una copia de él por seguridad, pero dejándolo como al principio, vuelve a funcionar.
Localiza la etiqueta del campo que quieres y o bien la eliminas o bien la comentas.
El campo segirá existiendo en la base de datos, pero quedará vacio.
Comprueba que en la tabla ese campo no es obligatorio, porque entoncces te dará problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar