Access - Ajustar el tamaño del rectangulo a la pantalla

 
Vista:

Ajustar el tamaño del rectangulo a la pantalla

Publicado por antonio (81 intervenciones) el 16/08/2011 13:01:15
Hola a todos,

Estoy dandole algo de color a mis formularios y he insertado rectangulos los cuales he coloreado para una vez llevado al fondo poner encima varios de mis campos. Lo que ocurre es que como hoy en día las pantallas de ordendor tienen diferentes ancho, resulta que en el trabajo donde hice esto está bien pero en mi portatil, el rectangulo se queda en la mitad de pantalla.
¿sabría alguien decirme como independientemente de la pantalla se ajusta automáticamente dichos rectángulos?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ajustar el tamaño del rectangulo a la pantalla

Publicado por Rafael (31 intervenciones) el 16/08/2011 16:55:32
Yo desde hace muchos años uso y abuso -al menos eso decían los usuarios de mis aplicaciones... al principio...- de los colores en los formularios... y con ACCESS 2010 pelín ahora en los informes... siempre procurando guardar la estética -de la que soy forofo-, en definitiva que he procurado huir de los formularios grises y monótonos...
Dicho lo anterior, y ciñéndome a tu pregunta, la verdad es que no entiendo el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar el tamaño del rectangulo a la pantalla

Publicado por Rafael (31 intervenciones) el 16/08/2011 17:02:27
perdón mi post anteior salió antes de quererlo...

decía que:

Dicho lo anterior, y ciñéndome a tu pregunta, la verdad es que no entiendo el problema que apuntas... ya digo que yo uso y abuso de los cuadros y recuadros de colores y no se me descolocan por muchos que sean los ordenadores en los que use las aplicaciones, con múltiples resoluciones de pantalla... ¿¿??

Si me das una dirección de correo te envío unos pantallazos de alguna aplicación que rueda ya hace bastantes años...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar el tamaño del rectangulo a la pantalla

Publicado por antonio (81 intervenciones) el 16/08/2011 19:31:34
Muchas gracias Rafael por tus comentarios

Te dejo mi correo para que me mandes dichos pantallazos que a buen seguro y por lo que comentas me ayudarán bastante. Solo decirte que mi versión es access 2003.

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar el tamaño del rectangulo a la pantalla

Publicado por Rafael (31 intervenciones) el 16/08/2011 21:00:20
Ya los tienes en tu correo, Antonio. Espero te sean de utilidad -repara especialmente en el pantallazo relativo a las propiedades del casi 100 por 100 de los formularios que utilizo-.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar