Access - Pregunta Creo Muy difícil

 
Vista:

Pregunta Creo Muy difícil

Publicado por Marcos Nicolás (53 intervenciones) el 17/08/2011 17:40:24
La verdad es que si me ayudas con esta pregunta, te pongo un monumento.
Tengo dos tablas, idénticas en cuanto a su estructura y que es la sgte:

Fecha
CodigoTrabajo
Horasfacturables
Especialidad (son 4 especialidades posibles)
Maquina (son 6 máquinas posibles)
DescripcionTrabajo

La primera tabla se refiere a lo que esperaba del trabajo, osea el presupuesto.
y la segunda es por lo que realmente fue, osea lo que costó realizar el trabajo.

Se pueden dar varias conjuciones, ejemplo que un trabajo tenga presupuestado 1 especialidad o todas y que lo que realmente se realizó fue con 1 especialidad o todas., etc.

Lo que necesito hacer, es en un formulario o en un informe poner ambos casos y hacer una comparación paralela dentro del mismo formulario o informe.
En el lado izquierdo estará lo que presupuesté y en el lado derecho lo que realmente fue.
Una cosa así:

Me tiene loco esto, no le encuentro la vuelta.

Gracias por cualquier sugerencia o ayuda.

Marcos Nicolás
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta Creo Muy difícil

Publicado por Carlos Gómez (2 intervenciones) el 17/08/2011 18:02:21
Haber si doy en lo que necesitas, primeramente puedes hacer una consulta con referencias cruzadas, creo que esto es lo que necesita, una vez que tengas esto puedes dentro un mismo formulario o panel puedes agregar 2 subformularios, teniendo en cuenta tu entidad primaria para que la entidad secundaría derive al subformulario, y puedas obtener esta información en datos por filas y columnas, la parte de consulta en ms access hacer referencia cruzadas para que puedas enriquecer tu proyecto con access....

Muy atentamente,


Carlos Gómez
Analista/programador
cel. 505-89099590
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar