Access - Guardar cada valor de una lista cada uno en un cuadro texto

 
Vista:

Guardar cada valor de una lista cada uno en un cuadro texto

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 22/09/2011 00:45:22
Hola.

Necesito saber como guardar cada valor de una lista de valores cada uno en un campo de texto distinto.

Tengo un formulario en el que elijo la pieza que quiero de un combo, la zona de esa pieza de otro combo y en el subformulario se me cargan las partes de esa zona cada una con su casilla de verificacion.

El usuario marca la parte que quiere imprimir en etiquetas marcando la casilla de verificacion. Tengo una casilla que me cuenta las que va marcando, en funcion de esto al pulsar un boton "Etiquetas" me abre uno u otro formulario, dependiendo del numero de casillas marcadas. Tengo tb una lista de valores en las que se carga el nombre de la parte con la casilla de verificacion marcada y es de esta lista de valores de las que quiero sacar cada valor de la unica columna que tiene para asignarle un cuadro de texto con cada valor "NombreParte" en el formulario que se abre al pulsar el boton "Etiquetas".

Haber si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder