Access - Busqueda especial

 
Vista:

Busqueda especial

Publicado por ASUN (40 intervenciones) el 26/09/2011 02:12:27
Hola amig@s.

Tengo un campo que se llama TIPO en el que la entrada ha de ser Letra Guion Numeros: "B- 123456". Su mascara de entrada es: ? "-" ######
En una consulta, me tiene que filtrar en el campo TIPO, SOLAMENTE el 123456 del ejemplo, desechando la letra, ya que puede darse el caso de mismos numeros con distintas letras.

Hago la consulta y en el campo TIPO en criterios pongo [?],pero si contesto solo el numero, me saca la tabla vacia, ya que entiende la "B-" como parte de un todo.
Lo ideal seria:
Tras preguntar, meto 123456, y me tendria que salir: B-123456 Valencia Amarillo SP

¿que esta mal? ¿me podeis ayudar?

MUCHAS GRACIAS por leerlo.

ASUN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busqueda especial

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 26/09/2011 10:30:36
Hola,

Si el núemro siempre tiene 6 dígitos podrás buscar con la función Right() - Der()

En campos, en vez de poner el campo TIPO pondrías la expresión Der([TIPO];6) y esto lo igualarias, en criterios, al número o si quieres que te lo pida al parámetro, por ejemplo, [Introducir número]

Saludos, Angeles

Página Supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda especial

Publicado por quique (293 intervenciones) el 26/09/2011 18:39:37
En criterios deberás ponerle los asteriscos como comodin. Ej: Como "*123456*" . todo aquello que contenga esos números aparecerá no importa lo que tenga antes o despues de ellos.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar