Access - Problema con acNewRec

 
Vista:

Problema con acNewRec

Publicado por Josema (2 intervenciones) el 26/09/2011 13:38:30
Hola amigos.
Access 2003
Tengo una tabla “Tabla1” y dos formularios, uno llamado "Viajes" y otro llamado "Datos". En el fomulario "Viajes" hay varios campos donde se meten una serie de datos fijos que no se tocarán ni se moverán más, digamos que son datos orientativos. Se guardan en una tabla, lo cierro y se acabó.
Ahora abro el otro formulario llamado "Datos", con varios campos que hay que ir rellenando con los datos de los clientes. En la cabecera de este formulario, tengo algunos cuadros de texto independientes que, para no ir repitiendo una y otra vez los mismos datos, me muestran algunos valores concretos de la tabla. Es fácil poniendo en el origen del control de dichos cuadros =[Campo de la tabla que quiero que me muestre].
En las propiedades del formulario le he puesto que se abra siempre con un nuevo registro (acNewRec), obviamente al abrirse el formulario aparece completamente vacio. Y aquí es cuando surge el problema. Lo que quisiera es que esos campos concretos de la cabecera antes mencionados, siga mostrando sus valores, que no se vacien, aunque el formulario tenga activada la propiedad acNewRec al abrirse.
Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con acNewRec

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 26/09/2011 18:22:48
En las propiedades del cuadro de texto , donde dice valor predeterminado, le pones el texto que queres que se lea.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con acNewRec

Publicado por Josema (2 intervenciones) el 26/09/2011 19:57:31
Gracias Quique. Sí, eso ya lo sabía, pero aunque lo ponga como tú dices, al tener "acNewRec" al abrir el formulario, deja los campos en blanco. Y yo lo que pretendo es que me deje los campos de la cabecera escritos y los del detalle en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar