Access - c reacion de base de datos

 
Vista:

c reacion de base de datos

Publicado por jorge leon (19 intervenciones) el 26/09/2011 19:59:25
Hola amigos de LWP, soy nuevo en access y estoy tratando de aprender, quiero realizar una aplicación en access 2003 y 2007, esta aplicacion requiere 5 formularios donde el usuario registrara información........... dicha informacion esta relacionada entre si por lo que quiero crear una base de datos para guardar, consultar, borrar y modificar la información........ pero no tengo idea de como diseñar y crear la base de datos de forma optima para su manipulación......... mi pregunta es ¿exsiste algun sitio web o algún lugar donde se expliquen las reglas o la forma optima para diseñar y crear una base de datos en access..........de antemano gracoas su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

creacion de base de datos

Publicado por blas (143 intervenciones) el 26/09/2011 20:57:47
Hola Jorge.

Hay muchos libros escritos sobre Access. Unos mas grandes y otros mas pequeños. En el tamaño no esta que el libro este mejor o peor explicado. Yo te recomiendo "PC Cuadernos". Son como revistas y vienen muy bien explicados y muy baratos de precio. En concreto hay uno publicado sobre ACCESS XP que vale tambien para ACCESS 2007 ya que casi todo son coceptos básicos pero muy bien explicados de como crear una base de datos paso a paso. Los venden en muchos quioscos de prensa y algunos grandes almacenes como el Corte Ingles. Yo tengo muchos libros de Access pero ninguno me ha enseñado mejor que este Cuaderno práctico. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

c reacion de base de datos

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 27/09/2011 11:34:21
Hola,

La página:

http://www.aulaclic.es/

está bastante bien, tienes access 2003, 2007 y 2010, te la recomiendo.

Saludos Angeles

Página supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar