Access - Reproductor video

 
Vista:

Reproductor video

Publicado por Fernando Ortiz (1 intervención) el 28/09/2011 13:39:44
Hola:

Es la primera vez que me contacto y tengo la siguiente consulta para realizar. Estoy diseñando una base de datos en la que, por cada registro, tengo asociado un video mpg.

La idea es que cuando cambio de registro comience a ejecutarse el video correspondiente a ese registro. Para que esto suceda inserté en el formulario el control activex de Windows Media Player y funciona bien.

Ahora, pasadas 2 o 3 horas en la cual voy consultando los distintos registros cuando intenta reproducir el video la computadora se cuelga.

La pregunta es: ¿ Existe algún otro control activex para poder reproducir video y que la Pc no se cuelgue ?

Segunda pregunta: Además de reproducir el video me interesaría poder extraer un fotograma desde el mismo reproductor.

Espero hacer sido claro y puedan ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Reproductor video

Publicado por jesus (1 intervención) el 26/03/2012 07:26:17
consigue una buena ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reproductor video

Publicado por jhon (1 intervención) el 27/03/2012 01:34:30
Vaya Amigo!
como lograste que por cada registro se reprodusca el video? yo e querido lograr eso pero no puede ya que en el reproductor solo puedo poner un url osea solo una direccion de video.
como lograste que se reproduscan varios videos mientras cambias de regisstro?
si me pudieras ayudar te lo agradeceria demaciado amigo.

y sobre tu pregunta, si no tienes una pc muy rapida te recomiendo te descargues un programa de mantenimiento automatico como TuneUp Utilities 2012 es muy bueno.
si quieres te lo puedo pasar con el serial activador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar