Access - Evento DESPUES DE ACTUALIZAR para conjunto de registros

 
Vista:

Evento DESPUES DE ACTUALIZAR para conjunto de registros

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 02/10/2011 13:38:34
Que tal, y desde ya muchas gracias.

Mi duda es como se hace lo siguiente:

Tengo 3 campos

Nombre de producto Grupode pertenencia Precio de venta.

Poett desod aloe Poett desod $3,50
Poett desod bambu Poett desod $3,50
Poett desod bebe Poett desod $3,50
Ala detergente colageno Ala detergente $2,25
Ala detergente glicerina Ala detergente $2,25
Ala detergente frutas Ala detergente $2,25


Quisera que al cambiar el Precio de venta de 1 registro me ponga este precio nuevo en los demas registros que cumplen con la condicion de tener igual el campo Grupode pertenencia.

En este ejemplo seria que si cambio el "Precio de venta" del "Poett desod aloe" a $3,60 deseo que todos los registros que cumplan con la condicion de igualdad de campo "Grupo pertenencia", en este caso "Poett desod" cambien su "Precio de venta" a $3,60

Agradeceria mucho su ayuda porque yo no tengo ni idea como se hace.

Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Evento DESPUES DE ACTUALIZAR para conjunto de registros

Publicado por quique (293 intervenciones) el 02/10/2011 14:47:50
Debes crear una consulta de actualización. Deberías poner los campos Grupo de pertenencia y precio de venta. En criterios donde tenes Grupo de pertenencia le pones el nombre del producto que le vas a cambiar en precio y en donde dice actualizar a: del campo precio de venta le pones el precio que vas a actualizar.
Con esto logras que busque todos los productos que sean iguales en grupo de pertenencia y cambias el precio en todos ellos.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento DESPUES DE ACTUALIZAR para conjunto de registros

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 05/10/2011 11:43:27
QUIQUE,

1000 Gracias, anda perfecto, Ahora voy a ver como hago para automatizarlo (que me ponga el nombre del producto y precio nuevo en la consulta) desde el formulario cambio de precios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar