Access - Access 2007 - Barra de menus y cinta de herramientas

 
Vista:

Access 2007 - Barra de menus y cinta de herramientas

Publicado por José (55 intervenciones) el 30/10/2011 22:05:28
Hola,
solicito su ayuda para el siguiente problema:
uso Access 2007.
tengo una pequeña aplicación y me gustaría al cargarla que me aparezca solo la aplicación; es decir que no aparezca la barra de menus ni las cintas. En fin que aparezca lo menos posible de estos elemento y si es posible (nada) cuando la estoy utilizando y después cuando salgo y estoy en modo de diseño que me vuelvan a aparecer estos elemento.
Si alguien me puede ayudar, le agradezco.
Un saludo
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access 2007 - Barra de menus y cinta de herramientas

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 31/10/2011 15:15:48
Hola Jose

Ignoro porque deseas hacer eso, pero siempre he recomendado a los que trabajamos con access que lo mejor que trae MSAccess 2007/2010 son las cintas de opciones o Ribbons.
mira este enlace https://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/creando-la-cinta-de-opciones-ribbon-en-access-2007

ahhh. se me olvidadba para quitar toda la cinta :
DoCmd.ShowToolbar "Ribbon", acToolbarNo


Saludos
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Access 2007 - Barra de menus y cinta de herramientas

Publicado por José (55 intervenciones) el 01/11/2011 02:06:48
Hola, Jefferson y gracias por la respuesta.
Tienes toda la razón del mundo y cuando estoy en fase de diseño me sirvo de todos esos elementos; solo que mi pequeña aplicación tiene todos los controles necesarios como para no tener que utilizar otros (que además no servirían en este caso). Ademas tiene bastante código VBA. Es solo por eso.
Cuando termino la ejecución de la aplicación necesito esos elemento.
Un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access 2007 - Barra de menus y cinta de herramientas

Publicado por Jorge Contreras (1 intervención) el 23/01/2013 18:01:28
Muchas gracias, me sirvió al 100%. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar