Access - Access al imprimir pagina en blanco

 
Vista:

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 14/11/2011 11:48:17
He diseñado una bd con el fin de imprimir una serie de formularios.

Tengo un problema y es que imprima el formulario que imprima siempre me sale una ultima pagina que esta en blanco y no entiendo porque ya que ninguno de los formularios que tengo tiene pie de pagina y la seccion esta bastante ajustada a lo que imprimo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 14/11/2011 18:48:56
Supongo que cuando dices "formularios" te refieres a "informes". Mirate los margenes en configuracion de páginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 15/11/2011 00:05:10
Lo primero, gracias por contestar.
No, son formularios.
¿tambien puede ser de los margenes?
Por la posicion de la regla de access no creo que sea por eso...
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 15/11/2011 08:38:38
Dicen, que el que la lleva la entiende, pero para mi lo logico es crearte un informe basado en el formulario e imprimir el registro activo (el que muestras en ese momento en el formulario).

Aqui puedes ver como se hace con tres opciones

IMPRIMIR REGISTRO ACTIVO EN UN FORMULARIO
Cuando el campo es númerico
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo de la tabla o consulta]=" & Me!Campo en el formulario

'Cuando el campo es texto
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo de la tabla o consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"

'Con Campo fecha ( Se formatea la fecha porque la consulta lo crea como MM/dd/yyyy

'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo de la tabla la consulta] =#" & Format(CmbProductos,"MM/dd/yyyy") & "#"

Saludos desde Cádiz-Andalucia-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 15/11/2011 11:27:11
Hola de nuevo.
Gracias por la explicacion pero a estas alturas que casi tengo la base de datos acabada no voy a hacerla con informes, ademas creo que esta bien hecha con formularios dada lo complicada que es.
Solo queria saber porque cuando imprimo cualquiera de los distintos formularios me sale una ultima pagina en blanco.
Cuales pueden ser las razones.
Si me puedes ayudar...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 15/11/2011 14:58:29
Hola Daniel, una BD acabada, normalmente tiene informes y si la tuya no los tiene es muy facil implementarlos.De todas formas no soy yo el más indicado para decirte como debes de hacerla, asi que la unica forma de ayudarte es que me enviarás un ejemplo de esa BD y trataria de ver que te pasa.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 16/11/2011 11:00:46
En principio lo que pasa es que hay formularios que al imprimirlos me imprime una ultima hoja de mas en blanco. No todos y no se porque.
Y otro error que tengo es que me sale un error de " se han cambiado los datos del registro - otro usuario los modifico antes".
Y el ultimo problema que tengo es que cuando en el formulario principal, en el subformulario elijo las partes que quiero imprimir hay un campo que tiene dos valores diferentes.
Cuando elijo todas las partes para imprimir las de un valor me lo hace bien.
Las del otro me muestra dos registros uno para cada valor de ese campo que tiene dos valores.
Eso son los errores que tengo.
¿Donde te mando la bd?
¿de donde eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 16/11/2011 11:18:27
Mi correo es antperlopARROBAono.com
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 16/11/2011 12:10:55
Te mando la bd.
Ya me confirmaras si te ha llegado.
Gracias por tuayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 16/11/2011 13:06:38
Hasta el momento no me ha llegado nada. Te confirmo mi correo
antperlopARROBAono.com supongo que habrás puesto @ en lugar de ARROBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 17/11/2011 12:20:50
¿te ha llegado la bd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 17/11/2011 13:58:17
Revisate el correo ya que no me ha llegado nada. No lo mandes como mdb, comprimelo con zip o rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 18/11/2011 00:45:52
Hola de nuevo.
Te la he vuelto a mandar pero ya te la habia mandado como zip.
Espero que esta vez te llegue.
La he mandado a [email protected]
Espero que este bien tu email y te llegue.
Ya me diras.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 18/11/2011 08:40:03
Nada de nada, el correo es correcto asi que prueba con este [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access al imprimir pagina en blanco

Publicado por Victor De Pablo (1 intervención) el 23/04/2012 20:55:26
Muy bien, pero.. ¿cuál fué la solución a este problema? Ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, y en fin, me gustaria saber cómo se arregla.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar