Access - inventario en access

 
Vista:

inventario en access

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 15/11/2011 00:13:36
Estimado, Amigo

Quisiera que me enseñaras como puedo hacer un inventario en access 2010 donde tenga stock, entrada, salida, etc y sobre todo las tallas de la ropa. Lo necesito para una tienda de ventas de ternos, son 05 tiendas las que tengo y necesito hacer el inventario donde pueda estar incluido las tallas y colores.

Les voy a agredecer mucho su ayuda.

Atte.
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

inventario en access

Publicado por Fernando Sanchez (3 intervenciones) el 29/12/2011 18:36:25
Es importante que indiques que version de acces tienes, yo por mi parte te recomiendo una vase de datos que ya viene en access en plantillas y se llama NEPTUNO, solo tienes que ir acoplando a tus necesidaes dicha base, esta base tiene aun mas de lo que indicas necesitas. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

inventario en access

Publicado por Fernando Sanchez (3 intervenciones) el 29/12/2011 18:39:49
Si tienes la version 2010 de acces en plantillas encontraras la base de datos que te comento si tienes algo de conocimientos de access te sera relativamente facil acoplarla a tus necesidases, esta base de datos esta diseñada para llevar el INVENTARIO, con entradas y salidas, te lleva un Stock y demas cosas, SUERTE, cualquier duda mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inventario en access

Publicado por Ventura (1 intervención) el 18/07/2012 16:59:38
Bueno te puedo ayudar mandando un ejemplo claro de inventario y ventas en acces 2010 escribeme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inventario en access

Publicado por Fernando (1 intervención) el 01/04/2015 13:39:23
si tienes acceso a internet en cada una de tus tiendas, en todo caso porque no usas opencart y algún POS de ahí? O en su defecto hacer un servidor de la cpu en cada tienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar