Access - Access oculto

 
Vista:

Access oculto

Publicado por Patres (23 intervenciones) el 21/11/2011 12:09:32
Hola a todos
Estoy haciendo una aplicación con la pantalla principal de access oculta.
Para que funcione, los formularios tienes que estar modo Emergente y Modal.
Pero si la tercera ventana que abro es un informe, no puedo usar el botón derecho del ratón para opciones de impresión.
¿Podeis ayudarme?

Gracias
Patres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access oculto

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 21/11/2011 18:46:49
Hola!

Hasta donde yo sé (y si alguien dice lo contrario aprenderemos más tú y yo ;) ) la mecánica que estás utilizando invalida un gran número de acciones que serían "normales" con la utilización de Access como aplicación contenedora de ventanas.

Es decir, que no existe solución a tu problema a través de menús emergentes.

Cualquier tema de configuración debería ser gestionado por el formulario que tienes visible.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access oculto

Publicado por jchiguer (3 intervenciones) el 22/11/2011 20:40:43
porque no usas un formulario y dentro de el un control Snapshot asi tu formulario podra estar emergente o modal, dependiendo de como pongas tu formulario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access oculto

Publicado por Patres (23 intervenciones) el 16/12/2011 10:16:11
Hola Neckkito y jchiguer

Perdonar que haya tardado tanto en responderos. He tenido problemas con el ADSL (y todavía los tengo).
Pues sí, la solución es usar Snapshot. Para eso estoy utilizando un ejemplo de cómo ver informes dentro de un formulario por Juan M. Afán de Ribera. Aunque todavía tengo problemas a la hora de filtrar datos desde esa form. Pero bueno estoy en ello.

Gracias por vuestra respuesta.
Saludos
Patres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access oculto

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 16/12/2011 10:25:26
Hola!

Si tienes Access 2007 (o superior) quizá también te pueda interesar ver los informes incrustados, pero en pdf (en lugar de snapshot).

Si quieres échale un vistazo a: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=110:informe-en-pdfincrustado-en-formulario&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=55

Un saludo ,

Neckkito (... http://neckkito.eu5.org ...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar