Access - uso sin permiso

 
Vista:

uso sin permiso

Publicado por luis (1 intervención) el 22/12/2011 14:02:24
saludos a todos:

Me han despedido de de la empresa por el efecto RAJOY (reduccion de los gastos de la administracion) .

Cuando me marché borre las aplicaciones FRONT END y les deje la back end ( base de datos con los datos ) , ya que considero que los datos pertenecen a la empresa pero la aplicacion que gestionaba la base de datos, la habia hecho yo fuera de las horas de trabajo y por tanto de mi propiedad .

Como quería dejar las cosas claras así se lo manifesté a la empresa, que podian contar con los datos, pero no con la aplicacion que los gestionaba.

Pues bien me he enterado que han usado la copia de seguridad y están trabajando con las aplicaciones.

En el código vba que tiene existen control de uso a una fecha concreta del mes de enero en cuanto introduccan datos con una deteminada fecha , cuando vuelvan a entrar se sale del programa .

el codigo vba está protejido por contraseña - y mi pregunta es ....¿¿.pueden desprotejer para quitar la protección existente ????

agradecería si alguien sabe para que en el futuro protejer las aplicaciones de otra forma
nota : la aplicación esta en .mdb con las tablas ocultas con el programa de Jeferson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

uso sin permiso

Publicado por xve (126 intervenciones) el 22/12/2011 17:13:02
Hola Luis, no comentas con que versión de Access esta realizado, pero si te puedo decir, que las versiones del 2007 y anteriores, hay muchos programas que te devuelven dicha contraseña. En las versiones posteriores, no lo he necesitado, pero en anteriores sin ninguna duda. La protección de estas aplicaciones, tiene mucho que desear.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

uso sin permiso

Publicado por Jorgefl (18 intervenciones) el 25/05/2012 09:20:10
Luis, al emitir tu criterio de que quitaste el Front end, te menciono lo siguiente: si tu trabajas para una empresa el trabajo que tu realizas es propiedad de dicha empresa, tu argumentas que lo hiciste fuera de tiempo de trabajo, mi pregunta hacia ti es, fuiste honesto con ellos para decirles que lo ibas a realizar fuera del trabajo y que tu te lo llevarías cuando ya no trabajaras con ellos?. No creo que asi lo hayas hecho porque ellos con toda seguridad te hubiesen pagado el trabajo con tal de tener continuidad en las labores de la empresa.

Te sugiero seas más propositivo y prospectivo, un saludo espero estés bien y que ya tengas trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar