Access - Dificultad con consulta

 
Vista:

Dificultad con consulta

Publicado por Conan (21 intervenciones) el 12/01/2012 14:33:37
Que tal amigos, lo que voy a pregunar no se si se puede hacer.
Tengo dos tablas en una existen datos de los socios de un club, en la otra todas las actividades que realizaron, en el monitor lo solucioné simplemente colocando un subformulario, de esta forma veo a cada socio y las actividades debajo, ahora bien, se puede realizar una consulta en la que se pueda ver con el mismo formato que el formulario y el subformulario?, es decir que en una fila aparezcan los datos del socio en las siguientes las actividades, una vez que finalice nuevamente otro cliente, debajo las actividades y así hasta el final?
Esto lo necesito porque luego tengo que exportar un .txt y debería salir con ese formato.
Desde ya Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dificultad con consulta

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 12/01/2012 22:13:40
eso lo puedes hacer en un informe

con la consulta que tienes
agrupalo por socios
en la cabecera de socios pones el el campo del nombre del socio y
en el detalle del informe los campos de las actividades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dificultad con consulta

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 13/01/2012 09:11:31
Me imagino que lo que quieres es más o menos esto_
Antonio Pérez Futbol
Hockey
Sillon ball
Juan Malapata Tenis
Balon bolea

etc....
Si es eso, has lo siguiente
La consulta de socios con las actividades
en detalle del informe todos los datos que quieras y en socio en propiedades "ocultar replicados"
esta es una forma, también podrias tener un encabezado de Socio y ya no lo pondrias en detalle y te saldria de esta forma
Antonio Pérez
Futbol
Hockey
Sillon ball
Juan Malapata
Tenis
Balon bolea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar