Access - Total de factura en encabezado de informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Total de factura en encabezado de informe

Publicado por Rafa (225 intervenciones) el 14/01/2012 05:45:31
Estoy intentando poner el total de una factrua con varios registros en la linea dedetalle en el encabezado del informe/pagina y no se como hacerlo, por favor alguien me daria una solución?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Total de factura en encabezado de informe

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 14/01/2012 09:23:16
En el encabezado de página pones el total factura, suponiendo que este total ya lo tienes calculado y es un campo más de la tabla o consulta en la que está basada la factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Total de factura en encabezado de informe

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 14/01/2012 21:03:58
creo que no me he explicado bien. el problema que tengo es el siguiente
tengo un informe basado en una tabla con los siguientes campos:
txt_bloque; txt_piso; txt_mes y moneda_importe.
la factura me muestra un encabezado en el que quiero que me aparezca la suma de los importes de los registros que tengo en las sección DETALLE.
en el pie de pagina/informe si me sale poniendo un cuadro de texto que me coga el valor del importe en la seccion DETALLE y haciendo referencia a el en el pie.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Total de factura en encabezado de informe

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 15/01/2012 19:52:25
se me ocurren dos formas

1 hacer una consulta en el n encabezado de la agrupacion que te de el valor , pero ésta solucion es algo complicada


2 la segunda es

a pon el campo de totales en el pie del agrupamento en un campo de texto por ejemplo llamalo t31

2 cea un campo de texto independiente y llamalo por ejemplo t32 en el encabezado de la agrupación

3 en el encabezado de la agrupación en el evento PRINT pon t32=t31
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Total de factura en encabezado de informe

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 15/01/2012 20:12:44
Gracias José por tu asesoramiento.
lo que he hecho y funciona es lo siguiente:
primero he creado un campo de texto independiente en el pie de pagina [texto24] y datos = suma ([importe]). a continuación en el encabezado del informe he creado un campo de texto independiente con datos =[texto24]
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar