Access - Informe turno

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe turno

Publicado por Ángel (90 intervenciones) el 06/02/2012 13:46:50
Hola a todos y gracias por vuestra colaboración de antemano. Mi cuestion es que quiero agrupar en un reporte registros de un turno de trabajo que comprende dos fechas distintas, es decir sería el turno de NOCHE, el cual empieza por ejemplo a las 22:30 horas del día 06/02/2012 y termina a las 06:30 horas del día 07/02/2012.
Este problema no lo tengo con los otros dos turnos MAÑANA y TARDE, que se extienden dentro de la misma fecha y por lo tanto los extraigo a través de una consulta con los parámetros FECHA y TURNO.
He buscado en el foro pero no encuentro ninguna mención, ruego vuestra colaboración para solucionar este tema. Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe turno

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 08/02/2012 08:29:38
Hola, Ángel:

Sin ver cómo está estructurada tu BD es imposible darte una respuesta (aunque le eche imaginación a la cosa no logro ver cómo tienes organizada la cosa).

Si quieres pásame la BD comprimida en zip o rar a neckkito(ARROBA)yahoo(PUNTO)es, y díme en el mail qué informe es el "conflictivo".

Ya me dirás.

Un saludo,

Neckkito (http://neckkito.eu5.org)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar