Access - Evitar nuevo registro en subformulario

 
Vista:

Evitar nuevo registro en subformulario

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 08/02/2012 11:01:54
Buenas. Tengo un subformulario con varios campos y algunos cuadros de texto que toman valor del formulario principal. Al buscar un registro en el formulario principal y mostrarme los registros del subformulario vinculado a este me añade siempre un registro nuevo en blanco aunque yo me posicione en un registro anterior. Lo que me gustaria es que no me generase ninguno nuevo sin saltar yo previamente al registro siguiente.

Que me aparezca debajo del ultimo registro el registro nuevo con asterisco típico pero que no me añada uno nuevo automáticamente. Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Evitar nuevo registro en subformulario

Publicado por Masood (19 intervenciones) el 24/02/2012 10:12:44
Buenas.

Realmente no te esta añadiendo un nuevo registro. Lo que hace es que te da la posibilidad de añadirlo si introduces datos en el registro del asterisco, pero si no introduces nada no lo añade.
De todas formas, si no quieres la posibilidad de que se añadan desde ese subformulario, en propiedades del subformulario bloquea los datos y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar