Access - "No se pueden agregar registros, la clave...."

 
Vista:

"No se pueden agregar registros, la clave...."

Publicado por EquisDe (24 intervenciones) el 17/02/2012 15:36:24
Buenas de nuevo! Me he encontrado con un problema que seguro tiene fácil solucion:
Resulta que tengo una tabla "Productos" con los campos "A", "B", "id_C", "id_D". (numericos todos)
Despues tengo una "tablaC" con los campos: "id_C" (clave principal autonumerica) y "descrip"
Tambien tengo una "tablaD" con los campos: "id_D" (clave principal autonumerica) y "descrip2"

Las tablas C y D estan relacionadas con la tabla productos con relacion "1 a muchos" con integridad referencial y actualizar y eliminar en cascado.

el problema viene cuando realizo un formulario en el que añado los siguientes campos:
- De la tabla "Productos" añado los campos: A y B (cuadros de texto)
- De la "tablaC" añado el campo "descrip" (cuadro combinado)
- De la "tablaD" añado el campo "descrip2" (cuadro combinado)

Intento escribir registros en los campos A y B pero no me deja porque me sale abajo un mensaje que dice:

"No se peuden agregar registros, la clave de combinación de la tabla "Productos" no está en el RecordSet".

Como podria solucionarlo... alguna idea??
Angeles en tu página no lo he encontrado!! ^_^

Un saludo a todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

"No se pueden agregar registros, la clave...."

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 17/02/2012 17:22:21
Quiza te sea de utilidad leer esto.

http://support.microsoft.com/kb/328828/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

"No se pueden agregar registros, la clave...."

Publicado por Hernan (9 intervenciones) el 17/02/2012 20:42:03
Si estas trabajando sobre la tabla, quitale la relacion, la relacion realizala desde el formulario con cuadros combinados en caso que la necesites.
si trabajas sobre una consulta, no lo podras hacer ya que cuando relacionas uno a varios, y 2 o mas campos, no te permitira grabar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar