Access - ERROR 3020

 
Vista:

ERROR 3020

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/02/2012 12:36:08
Hola a todos.
Tengo varios subformularios relacionados dentro de uno principal. He añadido ultimamente varios campos más en uno de ellos y ahora tengo un problema a la hora de copiar registros. De vez en cuando al realizar un pedido nuevo copio registros de algun pedido anterior y los pego directamente. Vamos que hago un copiar - pegar en ese subformulario. Siempre me los ha pegado correctamente pero ahora me aparce el error 3020 - update o cancelupdate sin addnew o edit. No se como solucionarlo. He leido algo pero no logro dar con el problema pq no se ha modificado nada importante para que me aparezca ahora ese error. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR 3020

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 21/02/2012 14:19:13
Es evidente que estas tratando de hacer un update a una tabla sin haber hecho previamente un añadir registro "addnew "o modificación de un registro sin "edit"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR 3020

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/02/2012 15:33:44
El tema es que puedo modificar registros sin problemas y puedo insertar nuevos registros tambien. Lo que no puedo es copiar registros de otros pedidos y pegarlos directament
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar