Access - autoajustar a resolucion de pantalla

 
Vista:

autoajustar a resolucion de pantalla

Publicado por guillermo javier (25 intervenciones) el 06/03/2012 18:44:03
Estimados, estoy meta luchar con esta duda, tengo distintos formularios en mi base de datos, con distintas formas y tamaños segun la estetica que asigne a cada uno de ello, me pasa que en mi Pc con mi resolucion de pantalla queda bien, pero cuando la abren desde otras pc con otras resoluciones o bien se achican demaciado o se pierden de tan grandes que quedan. Busque y vi miles de cosas o codigos, pero no los entiendo a ninguno y menos ahun como hacer para ponerlo en los formularios.
Me podran ayudar en inficarme como hacerlo, nesecito algo ( codigo o milagro jeej) que haga que los formularios se ajusten a la resolucion de la pantalla que tenga cada usuario que los utilize y como hago para llamar al mismo.
gracias totales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

autoajustar a resolucion de pantalla

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 21/05/2014 09:33:11
tengo access 2010 y estoy intentando que este código me funcione pero me da error desde la primera línea en "Private Declare Function GetSystemMetrics Lib "user32" (ByVal nIndex As Long) As Long"
¿está escrito para access o para vb?
¿hay que insertarlo en un módulo normal o de clase?
Por favor si me orientais os lo agradezco
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

autoajustar a resolucion de pantalla 64 bits

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 21/05/2014 10:32:57
Bueno el problema era que el código es para 32 bits y por eso daba error, para actualizar el código a 64 bits simplemente hay declarar las funciones de esta forma:

Private Declare PtrSafe Function nombrefuncion Lib.............

en lugar de

Private Declare function nombrefuncion Lib......

Ahi lo dejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

autoajustar a resolucion de pantalla 64 bits

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 21/05/2014 11:15:34
Por favor podría alguien indicarme ¿que parte del código va en cada sitio? no se si se debe escribir todo de corrido en el mismo módulo (que de hecho me da error en la línea "Private Type tRect") o hay que crear módulos o como va.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar