Access - Ayuda con formulario access 2003

 
Vista:

Ayuda con formulario access 2003

Publicado por Nestor Aleicer (7 intervenciones) el 12/03/2012 14:12:41
Hola muchachos.

espero me colaboren con una aplicación que estoy haciendo en access 2003 y es referente a una Base de datos para laboratorios clínicos con 11 tablas y sus formularios para ingresar la informacion, es muy básica pero que si me pueden colaborar les agradecería mucho.

comencemos por 2 cositas por ahora:
1. en un formulario registro la información (tipo documento, nro documento, nombres, apellidos. y los valores que el bacteriologo ingresa), como un usuario puede venir en varios ocasiones en diferentes momentos como hago para que al digitar el nro. de cedula me aparezcan los datos basicos del usuario sin necesidad de digitar nuevamente ( el tipo de documento, los nombres, los apellidos etc) en cada uno de los cuadros de texto correspondiente?

2. es posible que al buscar un usuario con el nro. de documento en cualquier formulario (orina, varios, flujo vaginal, coprologico etc. ) me aparezca en una etiqueta solo como información cuantos procedimientos se le han hecho y caules? recordar que son 11 tablas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder