Access - ayuda en formulario

 
Vista:

ayuda en formulario

Publicado por guillermo javier (25 intervenciones) el 16/03/2012 11:36:03
HOla a todos, tengo esta consulta, tengo el formulario llamado INGRESO DE CUENTAS del cual mediante un boton de comando puse abrir formulario y lo relacione con el campo ID COBIS, lo cual cuando cargo los datos en el fomrulario INGRESO DE CUENTAS pongo el ID COBIS cuando apreto el boton voy al formulario "2 motivos de devolucion" y me pone en el campo de ese formulario el mismo ID COBIS. Hasta aca todo bien, en el formulario "2 motivos de devolucion" marco los campos a que reclama ese ID COBIS. y lo guardo.
Cuando genero un nuevo registro en el formulario INGRESO DE CUENTAS pongo un nuevo numero de ID COBIS, apreto el boton me sale el formulario "2 motivos de devolucion" me pone correctamente el numero de ID COBIS pero me trae los campos marcados del registro anterior, noto que no esta generando un nuevo registro, sino como que reemplazara siempre al anterior.
Como puedo hacer para que desde el formulario INGRESO DE CUENTAS, tome el campo ID COBIS mediante un boton me abra el formulario "2 motivos de devolucion" y no me muestre lo marcado anteriormente, sino que pueda seleccionarlo yo mismo los motivos que quiera.
muchas gracias, la verdad son unos genios!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ayuda en formulario

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 16/03/2012 13:45:52
para comprenderlo mejor y ver que es lo que funciona mal necesitaria que me enviaras una muestra de lo que has hecho.
si me lo envias, por favor, en version 2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar