Access - ¿COMO GUARDAR UNA BASE DE DATOS NO MODIFICABLE??

 
Vista:

¿COMO GUARDAR UNA BASE DE DATOS NO MODIFICABLE??

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 17/03/2012 14:01:25
Hola gente necesito su ayuda

He buscado por todas partes y no he encontrado la manera de guardar una base de datos de access 2010 como no modificable, que quede como un programa que no tenga que abrir access para que me aparezca el formulario de ingreso de usuario.



Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿COMO GUARDAR UNA BASE DE DATOS NO MODIFICABLE??

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 17/03/2012 17:03:25
Microsoft Access 2010 proporciona una excelente plataforma para el desarrollo de soluciones de administración de bases de datos mediante herramientas de personalización fáciles de usar. Si no se precisa personalización por parte del usuario final (incluidas las modificaciones de los informes), puede distribuir las soluciones de Access 2010 de tal forma que no requieran una instalación completa de Access 2010. Para hacerlo, debe empaquetar y distribuir la aplicación con Access 2010 Runtime.

Access 2010 Runtime es similar a versiones anteriores del mismo producto en el sentido de que todas las partes de la interfaz de usuario relacionadas con el diseño se han quitado o deshabilitado.

No tendrá que comprar ningún producto específico para redistribuir Access 2010 Runtime. Puede redistribuirlo de manera gratuita o remitir a los usuarios a su punto de descarga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿COMO GUARDAR UNA BASE DE DATOS NO MODIFICABLE??

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 19/03/2012 13:38:51
Muchas Gracias compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar